Sánchez
Forero Experto
Gracias R@in, eso espero.
Parece que la cosa va por buen camino.Bueno comapñeros, paece que la cosa empieza a asentarse dentro de la normalidad en casos así:
Hace 45 min. recibí este mail, por parte del vendedor.
Buenas tardes ...
Proceso de garantía de tarjeta solicitada, pre aprobación concedida ya ,pedida tarjeta nueva, y en unos días , algunos mas de lo normal por fechas en las que estamos ,llegara.
Un saludo
Ahora toca esperar, pero bueno, de eso se trata la vida.
Siempre me pregunto si no tendrán dos clases de mapas: los que son gratis durante tres años (desactualizados) y los de pago ACTUALIZADOS. ¿hay alguien que tenga mapas de pago y pueda comentar?.....
A ver si tienes suerte y te mandan unos mapas diferentes a los nuestros y perfectamente actualizados.Me temo que no será así...
Saludos.
Siempre me pregunto si no tendrán dos clases de mapas: los que son gratis durante tres años (desactualizados) y los de pago ACTUALIZADOS. ¿hay alguien que tenga mapas de pago y pueda comentar?
Saludos
Exacto. Los periodos de prueba son para bordarlos, si no el cliente vuelasi los 3 primeros años ves que no están actualizados te creas una mala imagen de la empresa, que es difícil de recuperar.