Para resbalar lo tienes que tener en la posicion alta maxima y el respaldo muy vertical .Si es asi prueba bajar una o dos posiciones y luego arreglate otra vez el respaldo en la posición que te conviene ,a my me a servido ,lo unico que jode bajar el asiento, es que al salir del parking paresco jilipo... por no llegar al aparatouna banqueta inclinable.
la del senses es electrica. la luxury no lleva y me resbalo hacia delante. es lo unico que me jode de verdad ahora. Con palanca me conformaria.
Para resbalar lo tienes que tener en la posicion alta maxima y el respaldo muy vertical .Si es asi prueba bajar una o dos posiciones y luego arreglate otra vez el respaldo en la posición que te conviene ,a my me a servido ,lo unico que jode bajar el asiento, es que al salir del parking paresco jilipo... por no llegar al aparato![]()
no lo e probado pero el senses tiene 4 motores electricos(sino voy errado)Para resbalar lo tienes que tener en la posicion alta maxima y el respaldo muy vertical .Si es asi prueba bajar una o dos posiciones y luego arreglate otra vez el respaldo en la posición que te conviene ,a my me a servido ,lo unico que jode bajar el asiento, es que al salir del parking paresco jilipo... por no llegar al aparato![]()
Yo el coche que probé el primer día antes de comprarlo, era eléctrico, y estoy seguro que habia una posición más de confort, y era diferente a manual.no lo e probado pero el senses tiene 4 motores electricos(sino voy errado)
banqueta, respaldo, avance retroceso asiento y creo que zona lumbar
Y en el luxury sube toda la banqueta uniformemente, adelantandose ligeramente al frente. Pero no es reclinable
Yo el coche que probé el primer día antes de comprarlo, el asiento era eléctrico, y estoy seguro que habia una posición más de confort, y era diferente a manual.
Si, era de cuero marróndebiste probar el senses de cuero marron, en ese aspecto está mejor conseguido.
el apoyo lumbar es electrico, igual que tods las regulaciones y son calefactables
Si lo haces desde fuera vas ha ver que se nota en algo la inclinacion del asientono lo e probado pero el senses tiene 4 motores electricos(sino voy errado)
banqueta, respaldo, avance retroceso asiento y creo que zona lumbar
Y en el luxury sube toda la banqueta uniformemente, adelantandose ligeramente al frente. Pero no es reclinable.
me refiero al asiento no al respaldo![]()
Pues hoy he probado lo de bajar y subir que aún no lo había probado y después de bajarlo, que alguien me explique como se sube el freno de mano, si antes era complicado, abajo del todo imposible, teniendo en cuenta que es una herramienta de servicio para caso de urgencia, o sea que vertical y para los viajes, horizontal, que va de lujo y relajadocompi algo no te han contado el el conce, el reposabrazos original de mazda cx3, se puede poner a diferentes alturas y se puede deslizar para adelante y para atras, y en estas condiciones para hacerte 1000km en una autopista aburrida, se agradece, cuando le coges la medida a tu gusto
Tambien ,aparte de lo comentado de Big Z , la llave sirve para activar o desactivar el airbag del acompañante ,que tiene el conector dentro de la guantera...una pregunta que me surge tambien...
¿para que sirve la llave que va con el transmisor, sino puedes arrancar el coche?
Gracias foreros.